Boom!OMG

Estas son las cosas que definitivamente NO extrañaremos de Jennifer Lawrence durante su «break» de la fama

Aunque muchos la amen y según podamos ver en algunas de sus entrevistas aparentemente sea una chica amigable y muy graciosa, Jennifer Lawrence sigue siendo una persona -tal vez no tan común y tan corriente como el resto-. Esto le da «derecho» a, básicamente, cometer errores y no levantarse con el pie derecho de la cama todos los días, lo cual hace que se olvide de que es una figura pública.

Sabiendo que la actriz se tomará un break de su carrera profesional para hacer algo de ayuda humanitaria, quisimos recopilar algunas de las cosas que NO extrañaremos de ella, porque no fueron nada simpáticas y, en su momento, generaron mucha controversia.

Disfruta a continuación de cuáles se trata:

  • Su problema para fotografiarse con los fans

Tal y como lo mencionamos en una oportunidad pasada, JLaw forma parte del grupo de celebridades que no se siente cómoda al momento de tomarse fotos con sus seguidores y por eso lo evita, ya que estas cosas se las pueden solicitar en el peor momento y realmente no le gusta.

  • Cuando se metió con un periodista de E!

El hecho tuvo lugar durante el pressroom de los Golden Globes 2016, mientras la actriz estaba frente al micrófono. Ahí un reportero oriundo de Venezuela con residencia en México y trabajadora del canal E! decidió hacerle unas preguntas a JLaw usando su teléfono móvil. La respuesta de la actriz fue molestarse y decir que ella no vivía su vida.

“No puedes vivir toda tu vida detrás de tu teléfono, hermano. No puedes hacerlo. Tienes que vivir en el ahora.”

  • No deja que se le acerquen a su perro

En una oportunidad un reportero del portal TMZ se le acercó para acariciar a su mascota, y la actriz reaccionó completamente a la defensiva por ello. Probablemente pensó que el hombre iba a fotografiarla o hacerle preguntas, pero aparentemente solo era un #animallover cuyo pecado fue trabajar para un medio de noticias muy importante en los Estados Unidos.

JLaw, aquí no te odiamos, pero mejor no traigas de regreso actitudes como esas cuando retomes tu carrera.