FotosOMG

Aunque la fama y los millones estén con ellas, estas 8 celebridades no tienen manos lindas #SorryNotSorry

Hablar de las manos para algunos puede ser sinónimo de fetiche, pero estas son las partes del cuerpo que más usamos diariamente. Es por ello que algunas personas se esfuerzan en mantenerlas decentes y limpias, en especial las mujeres, aunque existen casos #sad donde ni siquiera someterlas a tratamiento permite que sean consideradas como «lindas».

Si ya te haces una idea más o menos de a qué nos estamos refiriendo, descubre a continuación a 10 celebridades que, aunque tengan la fama y miles de dólares de su lado, no pueden darse el lujo de exhibir sus manos o decir que tienen manos bonitas:

1) Lele Pons: Más allá de su humor y su caribeña-atrevida forma de bailar, las manos de Lele aparentemente no son del gusto de muchos, tal vez porque son algo grandes o porque se le brotan algunas de sus venas. Además porque se come las uñas.

2) Megan Fox: ¿Hace falta decir algo? Porque la imagen hablará por si sola. El tema es que Megan podrá ser una bomba sensual -y sexual también- pero su dedo pulgar es algo… mejor opinen ustedes mismos.

3) Paris Hilton: Nos tenemos que disculpar por la calidad de esta imagen, pero al parecer el poder millonario de esta socialité es tal que en la web hay pocas fotos de sus manos. La mala noticia para ella es que eso no le sirve de mucho, porque sigue teniendo pies muy grandes y manos exactamente iguales.

4) Lindsay Lohan: La imagen en cuestión no dice demasiado, pero algunos medios aseguran que los ciertos «puntos» que se ven en su palma son motivo para decir que tiene este tramo de sus extremidades feo.

5) Britney Spears: Tal vez sean un poco más grandes del tamaño común para una chica… Lo bueno es que no la tenemos cerca cuando esté enojada y nos salvaremos de sus golpes #sorryBrit.

6) Sarah Jessica Parker: Probablemente sea la actriz cuyas manos son comentadas por encima de su talento. Los años que tiene quedan en evidencia por estos tramos de su piel, aunque para suerte de ella parece que es amante de las cremas porque la textura de sus manos no está reseca.

7) Madonna: Si creías que la Reina del Pop usaba guantes y bufandas por simples cosas del mundo de la moda y de su estilo particular, te equivocas. Lamentamos decirte que lo hace para ocultar el que su piel ya está algo flácida, aunque sus manos lucen mucho peor que su cuello, como ya lo notarás.

8) Catherine Zeta-Jones: Su rostro es hermoso… pero igual no podemos pasar por alto que sus manos no son las más lindas del planeta tierra. Lo bueno del caso es que se los podemos «perdonar» por su edad, ya que a todos nos pasará lo mismo en algún momento, aunque sí desilusione un poco saber que en sus manos tienen más arrugas que cualquier otra cosa.