Cine & TVOMG

¡Insoportables! 10 celebridades con las que nadie quiere trabajar

No todo es fama y glamour en Hollywood, y por supuesto que no todos los actores del gremio son queridos por sus equipos de trabajo, de hecho, hay algunos con los que puede resultar una verdadera pesadilla coordinar, y en esta oportunidad, haremos una lista de las 10 celebridades con las que nadie quiere trabajar por su terrible mal comportamiento.

1) Lindsay Lohan

Colocarla es casi una obligación, pero también hay que darle el beneficio de la duda pues se ha estado recuperando de toda su adicción.

La pelirroja que fue amada por todos y luego odiada por el mundo tiene una reputación que le precede en creces. Llega tarde al trabajo, no memorizaba sus líneas y en algunas oportunidades simplemente no aparecía en el set. Si a eso le sumamos su problema con las drogas y la voluntad que tiene para quebrar la ley… Tenemos como resultado un cóctel anti-laboral bastante efectivo.

2) Edward Norton

Que no te engañe su cara de relajado, porque Norton tiene fama de involucrarse demasiado en sus proyectos, a tal punto que siempre está uno o dos pasos más adelante que sus compañeros de set, por lo que se pone bastante exigente con ellos hasta el punto de causar estrés en las grabaciones.

Hubo un caso particular en The Incredible Hulk, donde se negó a participar en los tours promocionales y llegó a perder buenas cantidades de dinero por eso.

3) Bruce Willis

Un actor que es apodado como un “dictador”. Al parecer, hace lo que quiere, cuando él quiere y como él quiere, sin tomar nunca en cuenta a las personas a su alrededor. Según sus directores, trabajar con él es simplemente frustrante y realmente difícil.

Quizá sea por eso que tengamos tanto tiempo sin verlo en alguna película de renombre.

4) Jennifer López

Todo el mundo sabe que JLo es una diva, pero ella es conocida por sus raros y extravagantes requerimientos, lo peor del caso es que se niega a cooperar si no se cumplen correctamente sus solicitudes.

5) Katherine Heigl

Estuvo por ser conocida como la nueva novia de América, sin embargo, decidió sepultar su propia carrera por su actitud. Ha mostrado una increíble inconformidad con la mayoría de los trabajos que ha realizado, peor aún, es hacer esas críticas públicas. Incluso ha hablado mal de aquellas películas que le dieron su fama.

6) Christian Bale

La filosofía y método de trabajo de Bale es bastante sencilla: si estás con él, todo estará bien, de lo contrario, se encargará de hacerte la vida un infierno. Tiende a enfrentarse a cualquiera que le lleve la contraria, desde directores hasta otros actores.

7) Charlie Sheen

Esto no es una sorpresa, pero el comportamiento de Charlie acabó por completo con su carrera cinematográfica. Cientos de actores y directores no soportan trabajar con él, además, tiene graves problemas con las drogas y el alcohol.

8) Mel Gibson

Aunque tiene una carrera cinematográfica espléndida, sus escándalos y comportamiento irrefutable han hecho que se vaya aislando poco a poco más de la industria. Su temperamento llega a fastidiar a muchos actores y directores, incluso cuando le ha tocado dirigir, los actores se quejan de sus directrices.

Supuestamente, ha estado cambiado un poco, pero ¿quién sabe si es verdad?

9) Russell Crowe

Crowe tiene un pequeño problema con el alcohol que a veces se le va de las manos. Ha tenido peleas por ello e incluso ha amenazado a productores públicamente.

Hace un tiempo tuvo un escándalo con George Clooney, mismo al que criticó directamente, pero Clooney respondió inteligentemente vía Twitter: “Hey ¿no te das cuenta que el único que se beneficia con las peleas de dos famosos es revista People?”

10) Gwyneth Paltrow

Excesivamente demandante y quisquillosa. Pide que laven su cuarto de baño antes de que ella lo use, no quiere tener contacto con la persona que se aseó antes que ella, y se rumorea que nunca quiso tener conversaciones fuera de personaje con Scarlett Johansson en las grabaciones de Iron Man 2.