Boom!FotosOMG

El «Tiger-Beating» es la nueva y sexy tendencia que está exterminando las inseguridades femeninas

Para muchos el cuerpo de una mujer es considerado como una obra de arte, aunque en ocasiones sean ellas mismas quienes se cohíban de lucirlo sin problemas ni inseguridades. Gracias a esta realidad que junta a más féminas de las cuales cualquiera podría imaginarse, surgió una nueva tendencia para dejar los miedos atrás: el «Tiger-Beating».

Al igual que las famosas selfies o las belfies que suelen practicar muchas celebridades, esta estilo fotográfico busca captar la naturalidad de la mujer en todo su esplendor. Y no, esto no se trata de tomar fotos sin un gota de maquillaje o algo por el estilo, sino de todas sean capaces de dejar a la vista sus «marcas de guerra» mejor conocidas como estrías.

"Flaws" are created by the media to make women feel insecure and spend money on items to change themselves. Stretchmarks are not a flaw, they are part of growth, but there is still a stigma that they are not deemed beautiful and I want to change that✨ We go through so much in life just being female, it’s about time we loved and appreciated our bodies, we can get stretchmarks at any time in our life and at any size ? Cannot wait to show you our shoot with @stylistmagazine coming out very soon, thank you @roseannavelin for painting my tiger stripes gold and @harri.grace for making this happen ✨ let’s keep this #glitterstretchmarks trend going ?? @sarashakeel @allisonkimmey #selflovebringsbeauty #stylist #stretchmarks

A post shared by Felicity (@felicityhayward) on

La modelo de talla grande Felicity Hayward fue una de las primeras en probar de qué va este tema, dejando muy en claro su postura a través de un post en su cuenta de Instagram:

«Los ‘defectos’ son creados por los medios para hacer que las mujeres se sientan inseguras y gasten dinero en artículos para cambiar ellos mismos. Las estrías no son un defecto, son parte del crecimiento, pero todavía existe el estigma de que no se consideran bellas y quiero cambiar eso. Pasamos por tantas cosas en la vida siendo solo mujeres, es hora de que amemos y apreciemos nuestros cuerpos, podemos obtener estrías en cualquier momento de nuestra vida y en cualquier tamaño ?».

Esta declaración en particular dio rienda suelta a todo un movimiento a lo #girlpower donde muchas chicas de todas las razas y edades pusieron en exposición la realidad de su silueta. Los motivos para tomar esta decisión son, obviamente, muy personales según cada una pero coinciden en la necesidad de sentirse seguras con su cuerpo.

Además, por otro lado es una forma de que muchos tomen conocimiento frente al tema, ya que relacionan las estrías con embarazos o gordura.

Las estrías son un hecho común que le pasa a muchas por razones como, por ejemplo, el crecimiento físico durante su adolescencia donde la piel de zonas como las piernas y caderas indudablemente se estira y les hace ver al «igual» que tigre.

¡Disfruta de algunos ejemplos de tiger-beating a continuación!

A post shared by @stretchmark_beauties on