Boom!Música

The Chainsmokers tiene a la prensa como enemigo en su último videoclip “You Owe Me”

Aunque su carrera parece perfecta, la realidad es que The Chainsmokers son de las agrupaciones musicales más reprochadas de los últimos tiempos.

Por ejemplo, la prensa jugó un papel muy importante con el hecho de que uno de sus integrantes fuese acusado de infidelidad por su propia novia, así como también con se han vuelto “fanfarrones” gracias a los éxitos -y muchos millones- que consiguieron a través de sus hits y conciertos durante el último par de años.

Esto, de hecho, serviría para explicar toda la temática de su nuevo single y videoclip You Owe Me. En él -o mejor dicho en la letra del tema- los intérpretes hacen críticas contra la prensa a la cual se refieren en términos generales como “the papers” -los periódicos-.

“Los periódicos, cada vez que los leo, sé que los alimento, pero sé que escriben pero no dejan huella. Porque mis amigos no leen los periódicos, y realmente no les importa si soy genial o no (…). No me conoces, ¿no crees que se oscurece mi mente? Toma mis garras y si estoy ahí, me mereces” es una de las partes de la canción que deja en evidencia el asunto.

Esta es el segundo tema que el dúo estrena en lo que va de año, y su predecesor fue Sick Boy