Boom!

Aunque Liam Gallagher es un #troublemaker, esto no le impidió declararse en “paz” con su hermano Noel por un momento

La disputa entre Liam Gallagher y su hermano Noel Gallagher lleva más años de lo que cualquiera podría recordar, aunque en diciembre ambos fueron capaces de declarase la paz de un momento a otro dejando así a todos sus seguidores en medio de un limbo comunicacional.

Ciertamente no se supo de formas o motivos -más allá de los obvios claramente- para establecer esta “tregua”, o al menos así fue hasta hace poco.

En concreto, Liam ofreció algunas declaraciones para la revista NME donde abordó este tema -del cual probablemente ya esté cansado- y admitió ser todo un #TroubleMaker especialmente con ese factor de su vida. “En mi cabeza -convocamos una tregua-“, dijo.

“Porque era Navidad y mi madre siempre dice: ‘Mira, cálmate’, así que tomé un par de copas y pensé: ya lo sabré. Pero no está sucediendo, ¿verdad?”, explicó. Aparentemente todo esto se trató de hacer algo para complacer a su madre, cosa que ciertamente es de admirar, pero que a fin de cuentas no sirve de mucho.

Además, Liam aseguró que en ningún momento asistió al encuentro donde probablemente su reconciliación iba a hacer pública y formal.

“No, no, fui allí y él no estaba allí. No estaba destinado a estar allí, pero ahí es donde van él y sus compañeros de clase, así que pensé que iría hasta allí y vería lo que tienen que decir. Simplemente fui por allá buscando un poco de problemas y eso, pero no había ninguno. Probablemente todos estaban en casa, contando su dinero”.

¿Cuántos años más crees que vayan a pasar para que estos dos músicos dejan a un lado sus diferencias y puedan convivir sanamente?