Cine & TVOMG

¿Jennifer Aniston tiene mala suerte amorosa tanto en la pantalla como en la vida real? #SorryJenn

Ayer la tarde finalizaba con una shockeante noticia: Jennifer Aniston y Justin Theroux le pusieron punto y final a su unión matrimonial luego de dos años juntos. Sin embargo, esta no es la primera vez que Jenn pasa por una «decepción» amorosa de esta magnitud, ya que años atrás Angelina Jolie fue la culpable de destruir su matrimonio con Brad Pitt.

De igual manera la situación, por más triste que resulte para ella, nos ha hecho pensar que, en realidad, Jenn no ha tenido suerte de ningún tipo en el amor. Con esto, claramente, nos referimos a sus relaciones dentro de la pantalla grande o chica, al igual que sus amoríos de la vida real.

Si no nos crees, disfruta a continuación de un pequeño repaso de las veces más importantes donde Cupido le falló a esta actriz:

Su relación con Brad Pitt: Este era considerado el matrimonio perfecto de la industria de Hollywood, hasta que el rodaje de Mr. & Mrs. Smith comenzó. Cientos de rumores -que terminaron siendo ciertos- señalaban que Brad y Angelina tenían más química de la necesaria en el set de grabación, y todo dio como resultado el divorcio entre Jenn y Brad.

Rachel y la pareja dispareja que formaba con Ross: En la temporada número 3 de Friends vimos uno de los tantos traspiés de Ross y Rachel. La situación corresponde al episodio número 16 titulado The One with the Morning After donde ambos personajes discuten luego de que Rachel se entera que Ross estuvo con otra mujer, y él a su vez le acusa a ella de no querer pelear por su relación.

Otro drama amoroso gracias a Vince Vaugh: Cerca del año 2007 estos dos actores mantuvieron una relación sentimental, aunque Vince no aguantó el impacto mediático que tenía su relación junto a Jenn y decidió terminar con ella.

Duraron aproximadamente un año juntos y su feeling comenzó luego de rodar juntos The Break-Up -qué irónico-.

La aparición de Justin Theroux y su matrimonio: Luego de dos años y medio de lo que era un aparentemente feliz matrimonio, la pareja decidió separarse sin dar a conocer mayores detalles al respecto. Se habla de que hubo un mutuo acuerdo y que el trámite se realizó de la forma más amistosa posible, lo que puede ser señal tanto de madurez como de falta de amor #fail.

Si creías que estos eran los únicos hombres -o personajes- que pasaron por el corazón de Jenn, te equivocas. La lista es tristemente larga y, tan solo para mencionar a un par de personas más, diremos que durante el 2008 y 2009 estuvo en una inestable relación con John Mayer de la cual el músico se arrepiente.

Con Owen Wilson también intentó tener algo, aunque las diferencias entre los dos tuvieron un mayor peso. Gerard Butler también aparece en su historial, al igual que el modelo británico Paul Sculfor y Paul Rudd de Ant-Man y algunos más.

¿Crees que otro fallo se sumará a esta lista? De igual manera, ¡lo verdaderamente importante es que tengas salud, Jenn!