Cine & TV

¡Estos son los estrenos que Netflix tendrá disponibles durante los próximos meses!

Hace un par de semanas les decíamos qué estrenos tiene Netflix preparados para este mes, ¡y hoy agrandamos las opciones más allá de febrero!

La plataforma, tal y como acostumbra, estará llena de contenido para seguir dándole la batalla a Hulu, quien actualmente representa la mayor de las competencias para la franquicia.

Conoce a continuación cuáles son los títulos de series y películas que próximamente podrás disfrutar a lo #NetflixAndChill:

  • Películas

Apostle: La cinta sigue la vida de un hombre que intenta hacer que su hermana escape de un culto religioso muy particular.

Hold The Dark: Lobos que matan y sucesos desgarradores son el plato fuerte de este film ambientado en la fría naturaleza.

Mute: Un barman -bartender en algunos lugares- mudo será el foco de esta historia, que por «simple» que pueda sonar estará rodeada por hechos delictivos.

Tau: Este thriller se encargará de hacer conocer el lado oscuro de la tecnología, ya que será ella quien mantenga entre sus redes a un prisionero.

The Irishman: La cinta protagonizada por Robert De Niro llegará a la plataforma y nos mostrará cómo es ser un irlandés en busca de venganza en medio de la mafia. El presupuesto del film fue de 140 millones de dólares.

  • Series

Seven Seconds: Las tensiones raciales y las figuras policiales jugarán un papel importante dentro de este proyecto. Si quieres saber más de ella, puedes hacer click aquí.

Making a Murderer: Para esta serie en particular solo existen rumores con respecto a su lanzamiento, pero podría estrenarse durante este año y hacernos saber más sobre el grupo de asesinos que fueron encarcelados en el año 2007.

Jessica Jones: El tráiler de la segunda temporada de esta producción de Marvel lo comentamos hace algunos días, porque todo indicada que el regreso de Jessica será un precioso tormento para ella y para sus espectadores.

Maniac: Esta producción debutará en las pantallas de la plataforma y promete ligar comedia negra con un mundo fantástico. Emma Stone encabeza su cast.

GLOW: Las Gorgeous Ladies of Wrestling están de regreso y con más aventuras que nunca luego de una primera temporada completamente exitosa.