Boom!General

Celebridades que han tocado fondo en algún momento de su vida

Hace 11 años comenzó la crisis y lo que parecía ser la autodestrucción de Britney Spears como una figura dentro de este mundo del cual nos alimentamos diariamente llamado «Cultura Pop». Digamos que la Princesa del Pop en un momento de debilidad, o de total cordura y franqueza, decidió raparse la cabeza en público y frente al lente de los paparazzies.

Sin embargo, esto solo fue la punta del iceberg, ya que previo a este hecho hubo salidas nocturnas, su vagina fue de conocimiento público y notorio, las clínicas de rehabilitación eran su entorno más común y perdió la custodia de sus hijos (1 y 2 años tenían los pequeños en ese momento).

Toda una madre ejemplar, que con el pasar de los años se redimió y ahora lleva una vida tranquila junto a sus hijos y su novio.

A continuación te presentamos algunas celebridades, que algún momento de su vida perdieron la cordura y fueron la comidilla del resto del mundo por sus acciones «normales».

  • Charlie Sheen

Tan normal era para este actor interpretarse a sí mismo en la exitosa serie Two and a Half Men, que comenzó a tener conductas inapropiadas con el equipo en el set, lo cual terminó por sacarlo del sitcom del cual era la estrella principal. Todo esto relacionado directamente con el estilo de vida que llevaba el actor cuando no estaba frente a las cámaras.

Pensándolo bien, la serie era más bien un documental de la vida Sheen.

  • Selena Gomez

Muchos pudieran pensar que la ex estrella de Disney colapsó desde el momento que regresó con Justin Bieber, sabiendo cuan tormentosa fue esa relación en el pasado. Sin embargo, recientemente se supo que Gomez había completado un tratamiento de 15 días para tratar sus problemas de depresión y ansiedad, sin contar que en el 2017 tuvo un trasplante de riñón.

  • Demi Lovato

El año pasado nos gritaba cada vez que podía Sorry Not Sorry; pero Demi tiene su pasado oscuro al igual que la mayoría de las estrellas de Disney. Mientras se encontraba de gira con los Jonas Brothers, la también actriz sufrió un colapso nervioso lo cual la forzó a abandonar el tour e internarse en un centro de tratamiento en el 2010.

Tras salir de su tratamiento, pudo ser ejemplo y brindar su mano amiga para ayudar a los adolescentes con problemas mentales.

  • Marilyn Monroe

Por muy jovenes que seamos, todos sabemos quien es esta sex symbol desde siempre. Y no ha sido un secreto para nadie que trás esa belleza y figura despampanante, varias crisis atacaron a la actriz.

Cuando tenía ocho años de edad, la actriz fue internada en un hospital para tratar su esquizofrenia. Luego cuando se convirtió en una estrella, la actriz declaraba constantemente que escuchaba voces y que era medicada. Los colapsos eran peores e inevitablemente llevaron a la muerte la legendaria interprete en 1962 en su casa en Brentwood

  • Amanda Bynes

Si alguien conoce de colapso es esta actriz, no sabemos si aún le podemos adjudicar la profesión, ya que no ha participado en ningún proyecto desde el año 2010 y las noticias que se tenían de Bynes tenían que ver con el hecho de haber manejado bajo efectos del alcohol, el como arruinó su aspecto con una cirugía plástica y que haya golpeado a Rihanna publicamente.

  • Christian Bale

Quien es considerado uno de los mejores actores de su generación, no ha escapado de tener sus episodios. En el año 2008, mientras filmaba Terminator Salvation, Bale comenzó a gritarle a Shane Hurlbut, el miembro de la tripulación, en medio de un ataque de ira. Un episodio que no ha empañado su carrera, pero que es bueno recordarlo de vez en cuando.

  • Lindsay Lohan

Extrañamos los días de Annie y Halle, eran tan inocentes y divertidas. Pero evidentemente todos tenemos que crecer y cometer nuestros errores para aprender, no estamos seguros si Lohan ya aprendió la lección de las consecuencias que pueden traer las drogas y el alcohol, no sabemos si su tiempo en prisión le sirvió para reflexionar sobre ello, solo deseamos lo mejor para ella y que su servicio comunitario haya hecho alguna diferencia.

  • Justin Bieber

En Marzo de 2016, el cantante canadiense rompió el corazon de las Bielebers anunciando en su cuenta de instagram la cancelación de los «meets and greets» durante el resto de la gira Purpose, alegando que lo hacía muy feliz conocer a sus fanaticos pero que era algo sencillamente agotador y que lo estaba haciendo infeliz. «Quiero hacerles sonreir y felices pero no a mis expensas y que me deje exhausto emocional y mentalmente al punto de depresión». ¡Muy sutil Justin.!