Boom!Cine & TV

¿Por qué no hubo desnudos frontales de Christian Grey en «Fifty Shades Freed»?

La saga protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan ha llegado a su fin con el estreno de Fifty Shades Freed, la tercera entrega de la trilogía que adapta las novelas de E.L. James, y cientos de fanáticos se preguntaron: ¿por qué no hubo un desnudo total de Christian Grey?

La cuestión aquí es que, nuestra Anastasia Steele ha aparecido a lo largo de las películas totalmente desnuda, no obstante, no ha ocurrido lo mismo con su compañero de set.

Echa un ojo aquí a 5 películas que son más explícitas que Fifty Shades Freed.

Para los que siguen esta trilogía sabrán que Johnson ha expuesto su cuerpo en diferentes niveles dentro de las cintas, pero Dornan nunca llegó a mostrar un desnudo frontal. Ahora bien, el director de la última película, James Foley, ha reconocido que sí se rodaron este tipo de planos con el actor. Pero nunca llegaron a pasar al montaje final.

“Pero en el montaje final, estoy siendo totalmente honesto, no dio resultado. El desnudo frontal hubiese sido un corte deliberado, para verlo sin razón alguna. Hay muchas escenas rodadas cada día en las que aparece así, pero finalmente no llegaron a pasar el corte. Por razones dramáticas”.

Este hecho nos conduce a unas declaraciones realizadas por el actor, quien afirma que no ha mostrado “más” no porque no haya querido, sino porque nunca se lo pidieron.

Pese a que Foley trata de dar una explicación, tampoco profundiza demasiado el aspecto de “razones dramáticas”, ¿qué crees que podría significar esto?

Al mismo tiempo recordamos que Johnson reveló hace poco algunos secretos sobre el rodaje de la película, chequea la nota aquí.