Boom!Cine & TV

¡El nuevo adelanto de «Los Increíbles 2» de Disney y Pixar ya está disponible!

La que posiblemente será una de las películas más taquilleras de todo el año para Disney y Pixar, ¡finalmente publicó un asombroso adelanto!

Se trata de Los Increíbles 2 -The Incredibles según su nombre original-, la franquicia de Disney y Pixar que nos muestra cómo los superhéroes también son capaces de llevar una vida «común» y tener familiar siempre y cuando no están usando sus trajes especiales.

El clip fue estrenado desde el Twitter oficial de la cinta, y en él se evidencian algunos cambios interesantes dentro del grupo familiar. Por ejemplo, Mr. Increíble o mejor conocido como Bob en su vida cotidiana, deberá dejar que su esposa Helen tome un mayor protagonismo entre todos los asuntos que se les presenten de ahora en adelante.

Esto sin contar el crecimiento del bebé Jack-Jack, quien deberá aprender a controlar sus superpoderes antes de generar más caos del necesario.

En la historia se sumará un nuevo y peligroso villano, pero por suerte la familia contactará a su viejo y buen amigo Frozone para combatir el mal.

El film se estrenará en los Estados Unidos a partir del 15 de junio, pero mientras tanto puedes ver sus otros adelantos haciendo click aquí y aquí.