Boom!OMG

John Mayer tiene una forma muy particular para explicar su falta de envejecimiento

John Mayer ha dado mucho de qué hablar desde el pasado fin de semana, especialmente luego de poner en evidencia cuan «conservado» se encuentra a pesar de su edad sin rastro alguno de envejecimiento.

Años atrás el artista norteamericano se  documentaba a sí mismo a través de videos de Instagram, donde reveló sus «trucos para la piel», incluyendo el precio de sus productos y algunas de sus técnicas favoritas para ello. Sin embargo, aparentemente el músico decidió dejar todo esto atrás y simplemente permitir que la naturaleza actúe en él como lo desee.

Puntualmente Mayer, quien hace algún tiempo publicó un  #TBT de 1999 donde su piel luce prácticamente igual a como está ahora, decidió abordar el tema y explicarlo a sus seguidores a través de un storie. «¿Cómo mi piel es tan suave?», puede leerse como texto en el clip.

Posteriormente el artista hace zoom a su mejilla y empieza a contar cómo es aquello posible. «No fumo y no bebo más. No salgo al sol y no como de más, no amo a nadie y yo no…» confiesa. El video finalmente se corta sin hacernos saber qué más estaba en su lista de trucos para mantenerse joven.

¿Crees que John Mayer se conserva muy bien a pesar de sus 40 años de vida? Perfectamente podría crear un club junto a Jared Leto.