Boom!

¡Tras 2 años de matrimonio, Jennifer Aniston y Justin Theroux ponen fin a su relación!

Jennifer Aniston y Justin Theroux decidieron separarse después de dos años y medio de matrimonio y siete años siendo pareja.

Según informó Associated Press, ambos indicaron que la ruptura fue de acuerdo mutuo y quedaron en términos amistosos cuando esto sucedió a finales del año pasado.

Sin embargo, a pesar de los reportes de la agencia de noticias, Jennifer Aniston decidió publicar a través de su publicista comunicado en el que hacía saber a sus seguidores la situación.

“Normalmente haríamos esto en privado, pero dado que hay una industria de chismes que no puede resistir la oportunidad para inventar rumores, queríamos transmitir la verdad directamente”, expresó el documento de Stephen Huvane.

Pero esto se veía venir, ya que durante las últimas festividades la pareja se mantuvo separada y esta lamentable ruptura nos llega justo después de que nos enteráramos que en el cumpleaños número 49 de la actriz, Theroux no hizo presencia.

También recordemos que Brad Pitt y Jennifer estuvieron casados desde el 2000 hasta el 2005 y ahora que ambos están disponibles sentimentalmente, ¿veremos un reencuentro del icónico romance?