Tecnología

CEO de Snapchat responde a las críticas por su rediseño

BERLIN, GERMANY - SEPTEMBER 27: In this photo illustration the app of Snapchat is displayed on a smartphone on September 27, 2016 in Berlin, Germany. (Photo Illustration by Thomas Trutschel/Photothek via Getty Images)

El CEO de Snapchat Evan Spiegel no dió su brazo a torcer con respecto al controversial rediseño de la aplicación durante un evento con los inversionistas de Goldman Sachs este jueves. “Estamos emocionados por los que vamos viendo hasta ahora”, respondiendo así a las primeras reacciones por parte de los usuarios.

Esto a pesar de que se ha dado un rechazo hacia el rediseño de la app en las redes sociales y más de un millón de personas han firmado una petición en Change.org para que sean revertidos los cambios en el diseño. De hecho, Spiegel que algunas de las críticas validan el rediseño de la aplicación del fantasma.

“Algunas de las quejas que estamos viendo, reafirman nuestra filosofía”, afirmó. En algún momento, algunas personas se quejaron antes del rediseño, las celebridades se habían sentido como amigos, mientras que ahora fueron relegados a la sección de historias publicas de la app. El CEO defendió la acción, calificándola como mucho más honesta: “Ellos no son tus amigos”, sentenció.

Snapchat ha tenido unos trimestres mediocres luego de su salida de la bolsa el año pasado, pero tuvo la posibilidad de superar las expectativas de los inversionistas con la adición de cerca de nueve millones nuevos usuarios en el último trimestre de 2017.