Boom!

¡Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron vistos «pasando el rato» juntos!

Cuando creíamos que el 2017 había sido el año perfecto para que algunas parejas importantes del mundo regresaran, todo parece indicar que el 2018 va por el mismo camino, o al menos eso desean algunos fans en particular y #ADuaLipaNoLeGustaEsto.

En esta oportunidad las celebridades en la mira son los protagonistas de la saga Twilight, Robert Pattinson y Kristen Stewart, quienes fueron vistos hace un par de días. La «reunión» de los actores, quienes decidieron poner punto y final a su relación hace casi seis años, tuvo lugar en Los Ángeles de acuerdo a reportes de Hollywood Life.

Un bar fue el escenario donde aparentemente pasaron todo el rato juntos, y también donde no se salvaron y fueron vistos por algunos fans quienes no tuvieron problema en comentar lo sucedido a través de Twitter. Sin embargo, estos coinciden en que no vieron nada alarmante -amorosamente hablando- ya que parecían «amigos pasando el rato».

«Estaba en el bar disfrutando el cumpleaños de mis amigos y llega Robert Pattinson, lo que hizo volar mi mente a Crepúsculo, y luego Kristen Stewart entró y ahora estoy reviviendo mis fantasías de Crepúsculo de secundaria», twitteó una de las testigos.

Gracias a las respuestas de su mensaje, rápidamente se vio obligada en aclarar: «…Simplemente parecían dos amigos pasando el rato».

Bien es sabido que Kris y Rob quedaron «en buenos términos» al tiempo de terminar su relación, ¿pero será este el indicio de un inminente regreso?