Boom!Cine & TV

Dakota Johnson revela secretos de «Fifty Shades Freed»

Dakota Johnson reveló algunos secretos sobre el rodaje de la última cinta de la la trilogía Fifty Shades Freed.

En una entrevista, la actriz de 28 años habló sobre las técnicas «incómodas» y «poco sexys» que tuvo que hacer (¡y usar!) mientras filmaba la última parte de la trilogía de la franquicia del best seller erótico.

Johnson, quien interpreta a Anastasia Steele, aka «Mrs Grey» admitió que filmar las escenas eróticas junto a Jamie Dornan (Christian Grey) nunca fue tarea sencilla. De hecho, fueron muchos los momentos incómodos por los cuales tuvo que pasar durante el rodaje, por ejemplo, el usar ropa interior adherida a su cuerpo.

«Tuve esta especie de panties que tenían pegamento en ellas. Era algo pegajoso» reveló. «Era básicamente como una pasta, pegajosa arriba pero no toda. Se podía caer si el adhesivo se desprendía, por ello lo adhirieron a mi cuerpo para que eso no pasara. Tuve que usar dos de esas».

La actriz destaca que tuvo escenas difíciles de filmar durante la trilogía, la escena más difícil fue una que tiene lugar en el Red Room junto a Dornan para la última película, la cual ya se encuentra en los cines.

«Tenía las manos esposada, las piernas hacia la puerta y estaba vendada. Fue raro e impactante porque me di cuenta que sin importar qué tan preparado o ensayado estés, cuando te quitan tus sentidos, no puedes controlar los nervios».

Sin embargo, Johnson afirmó que tanto ella como su co-estrella tuvieron ayuda de parte de todo el equipo para filmar estas escenas «calientes».