Boom!

Esto es todo lo que podríamos ver en la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Meghan Markle y el Príncipe Harry de Inglaterra anunciaron su compromiso el 27 de noviembre, con tan solo un año de relación. La boda se realizará el 19 de mayo de este año.

Este evento trae consigo un sinfín de preparativos y detalles que ocurrirán antes y después de la ceremonia. Muchos están a la expectativa y esperan deslumbrarse con el espectáculo que representa una boda real.

Esto es lo que podríamos visualizar sobre la unión de Meghan y Harry, tanto antes como después de decir acepto.

  • Asistencia

La boda tendrá lugar el 19 de mayo en la Capilla de Saint George en el Castillo de Windsor, donde el padre de Harry, el Príncipe Carlos, y su madrastra, Camilla Parker Bowles, recibieron una bendición del Arzobispo de Canterbury en 2005 después de su ceremonia civil.

A diferencia de la ceremonia masiva de boda de William y Kate en la famosa Abadía de Westminster, la unión de Meghan y Harry será mucho más humilde. 

La abadía de Westminster tiene una capacidad de 2000 asientos, mientras que la Capilla de Saint George posee una capacidad de 800 personas. Así, veremos una reducción increíblemente considerable en la cantidad de invitados al evento.

  • Costo

No hay estimaciones oficiales para el costo de la boda del Príncipe Harry y Markle. Pero, para comparar, la boda de la Duquesa de Cambridge costó aproximadamente 34 millones dólares, de los cuales, 32 millones se destinaron a la seguridad. 

Pero tomando en cuenta el punto anterior, los lujos y el presupuesto estimado para la boda real disminuyen entre una ceremonia y otra, y claro está, solo por el hecho del lugar donde se realizará.

Según CNN, dado que Windsor es una ciudad mucho más pequeña que Londres, los costos de seguridad deberían ser menores a los de la boda real de 2011. La policía de Londres estimó que salieron alrededor de 1 millón de personas para tratar de vislumbrar el desfile de bodas de William y Kate.

  • Vestido

Según el periodista Omid Mio Scobie y Us Weekly, los accesorios ya se han llevado a cabo en la casa de Markle en Nottingham Cottage.

«Las fuentes me dicen que Meghan Markle ha elegido oficialmente a un diseñador de vestidos de novia y tuvo su primera prueba de vestuario en el Kensington Palace la semana pasada», escribió Scobie en Twitter.

Cualquiera que espere que Meghan Markle camine por el pasillo con un vestido de encaje blanco muy tradicional, que se prepare para estar decepcionado.

La prometida del príncipe Harry ya nos ha dado una muy buena idea de cómo se verá el vestido de novia de sus sueños, y no se parece en nada a la apariencia que Sarah Burton diseñó para la duquesa Kate en 2011.

En marzo de 2016, antes de que ella y Harry se conocieran, Markle describió su vestido de novia perfecto durante una entrevista con Glamour sobre la historia de Rachel, su personaje de Suits.

«Puedo darme el lujo de usar hermosas prendas de vestir todos los días para el trabajo, por lo que mi estilo personal es muy sencillo y relajado», dijo.

«Clásico y simple es el nombre del juego, tal vez con un toque moderno. Personalmente, prefiero los vestidos de novia caprichosos o sutilmente románticos», comentó Markle.

Sin embargo, varios diseñadores ya han tocado la puerta para vestir a la novia: Ralph & Russo, Antonio Berardi, Roland Mouret y sobre todo Misha Nonoo, la diseñadora y amiga en común entre Harry y Meghan, quien fue precisamente la que los presentó.

  • Grandes estrellas en el evento

Por la posición que tenía Meghan,quizás incluso más celebridades que las bodas reales previas podrían asistir a la ceremonia.

Ya sabemos que Elton John canceló una serie de conciertos para participar en la boda, podría también estar allí Victoria Beckham, quien asistió al matrimonio de William.

Los amigos más cercanos de Meghan incluyen a la estrella del tenis Serena Williams y la actriz Priyanka Chopra.

Así que lo más probable es que habrá bastantes caras más famosas alineadas en los bancos cuando ella se una a Harry.