Cine & TVOMG

¡Y que viva el amor! Estos han sido los 15 besos más emocionantes de la historia del cine

Aunque su reparto y sus actuaciones puedan ser excelentes, así como su edición, mezcla de sonido, efectos especiales, maquillaje y vestuario, a veces una película no alcanza la perfección si no cuenta con una legendaria escena donde un beso sea el protagonista más allá de su cast.

De hecho, en el séptimo arte existe una pequeña fórmula “mágica” para hacer que una película sea “óptima” y es nada más y nada menos que incluir en alguna parte de su trama, por mínimo que sea, una referencia amorosa. Esta regla se cumple inclusive en las historias de terror o suspenso, donde alguna “pareja” se convierte en la víctima de algo por algún motivo en especial.

Dicho todo esto, descubre a continuación algunos de los besos que más han impactado dentro de la historia del cine y con los cuales, probablemente, te emocionaste el triple a diferencia del resto de la película:

The Notebook: Gracias a esta parejita muchos aprendimos que luego de una buena discusión, lo mejor es dejar todo atrás con un beso -y si es bajo la lluvia, mucho mejor-.

Titanic: El amor de Jack y Rose era tan grande -justo como la tabla donde él podía quedarse perfectamente- que es difícil escoger un beso favorito entre ellos.

Spider-Man: Por mucho, de las escenas amorosas más geniales de los últimos tiempo, ¡y al revés!

La Dama Y El Vagabundo: Las cintas animadas también tienen lo suyo y este, sin lugar a dudas, ha sido de los besos más tiernos de todo Disney.

Ghost: Querer y no poder. Esas palabras definen la escena donde Sam y Molly dejan a un lado la realidad y deciden darse afecto.

Pretty Woman: Aunque evidentemente hubo más que un beso… todo comenzó a raíz de eso, ¡y a todos nos encantó verlo!

Star Wars Episodio V: El beso entre Han y Leia será recordado, con seguridad, por generaciones.

Harry Potter: Aunque existen muchos besos legendarios dentro de esta historia, ninguno supera al primero entre Ron y Hermione.

The Twilight Saga: Todos los fanáticos deseábamos que ocurriesen muchas más cosas en esta escena de Edward y Bella, aunque el caballero prefirió pedirle matrimonio a la chica. ¡Todo un galán!

Gone With The Wind: Pasarán los años y este beso nunca será olvidado, créannos.

Bridget Jones: La carga emocional a lo largo de esta historia tuvo uno de los mejores desenlaces románticos de la industria.

The Little Mermaid: ¡Disney sí que sabe emocionar! Érick y Ariel tuvieron su momento perfecto a pesar de los múltiples curiosos en la escena.

Casablanca: Este clásico del cine, por supuesto, pretendió desde el primer momento quedarse en el recuerdo de sus espectadores, entre tantas cosas, por este beso.

Dirty Dancing: Deseo, tensión sexual y mucho amor. Esto es lo que podemos notar  a simple vista en esta rítmica parejita del film.

Slumdog Millionaire: Lo deseamos durante toda la cinta y nos complacieron en la escena final. ¡Nada mejor que volverte millonario y luego ir a besar al amor de tu vida!