Boom!

¡Sin miedo alguno! Estas celebridades confesaron haber tenido un aborto

El aborto ha sido un tema polémico durante muchos años. En la mayoría de los países sigue siendo objeto de debate sobre su legalidad o no. 

La pregunta siempre ha sido la misma y de manera constante, ¿es un derecho de la mujer poder elegir su destino o se convierte en asesina por aborto?

No importa qué lado tomemos en ese asunto, la mayoría de nosotros conoce alguien que lo ha hecho y aunque es un tema aún tabú, muchas actrices han confesado haberse sometido a un aborto y lo hicieron sin cohibición alguna.

Tú qué opinas… ¿Fueron valientes o totalmente lo contrario?

  • Chelsea Handler

En 2012, la comediante confesó durante una entrevista que sus padres la convencieron a someterse a un aborto cuanto tenía la edad de 16 años, a pesar de que ella estaba entusiasmada por el hecho de convertirse en una madre adolescente.

  • Whoopi Goldberg 

Supuestamente usó un perchero para realizarse un aborto a los 14 años. Sin embargo, ella dio a luz a su primera hija, Alexandrea Martin, cuando tenía 17.

Después de eso, Goldberg se convirtió en abuela a los 34 años cuando Alexandrea dio a luz a los 16 años.

  • Marilyn Monroe

En su libro Marilyn, Norman Mailer escribió que el fotógrafo de Monroe, Milton Greene había confesado gracias a su cercanía con Monroe, que esta debió haber tenido al menos 12 abortos hasta su edad de 29 años.

  • Sharon Osbourne 

Sharon Osbourne admitió que el mayor error de su vida fue tener un aborto a los 17 años.

Luego tuvo tres abortos y cree que fueron causados ​​por un daño en el cuello uterino que se causó durante el procedimiento. No obstante, Osbourne logró dar a luz a sus tres hijos, Aimee, Jack y Kelly Osbourne.

  • Jemima Kirke

En abril de 2015, Jemima Kirke publicó un video sobre su decisión de abortar cuando era estudiante universitaria en 2007.

«Sigo viendo vergüenza y vergüenza por interrumpir embarazos, quedar embarazada, aún lo veo», dice en el video. «Así que siempre he sido abierto acerca de mis historias, especialmente con otras mujeres», you rock girl!

  • Naya Rivera

Rivera escribió en su libro Sorry Not Sorry que se había practicado un aborto en 2010, después de descubrir que estaba embarazada de un bebé de su ahora esposo, Ryan Dorsey.

Poco antes de descubrir que estaba esperando a la criatura, ella y Dorsey se separaron para poder enfocarse en sus carreras. Sin embargo, después Rivera y Dorsey regresaron para formar la familia.

  • Lil’ Kim

Lil ‘Kim admitió que tuvo un aborto después de quedar embarazada por Notorious B.I.G. En ese momento, Kim estaba casada con Faith Evans, así que suponemos por donde vienen los motivos…

  • Frida Kahlo 

La pintora Frida Kahlo tuvo que someterse a un aborto para quitar de peligro su vida. El feto estaba en una posición incorrecta en la pelvis, la cual ya estaba herida.

  • Nicki Minaj

Nicki confesó a Rolling Stones su situación a temprana edad. «Al descubrir que estaba embarazada, pensé que iba a morir», admitió. «Era una adolescente. Fue lo más difícil que había pasado».

A raíz de ello, terminó teniendo un aborto, una decisión que dice que «le persiguió toda su vida», aunque fue la opción correcta para ella en ese momento, según indicó.

«Sería contradictorio si dijera que no fui pro elección. No estaba lista. No tenía nada que ofrecerle a un niño», concretó Minaj.

  • Monica Lewinsky

Lewinsky tuvo un aborto como resultado de una relación de tres meses con un antiguo compañero de trabajo del Pentágono, reveló durante una entrevista de televisión.

Una relación que vivió en 1996 durante un paréntesis en su amorío extramatrimonial de 18 meses con el presidente Bill Clinton.

  • Vanessa Williams

Vanessa reveló que fue abusada sexualmente cuando tenía 10 años y luego habló con franqueza sobre un embarazo en la escuela secundaria que terminó en un aborto.

Williams expresó: «Estar embarazada es lo más aterrador que sucede en tu vida». «Sabía que estando en la escuela secundaria, era algo que no estaba preparado para enfrentar».

  • Diana de Gales 

En 2004, la autora Lady Colin Campbell compartió en su libro The Real Diana que Diana abortó en 1994 durante un romance de cuatro años con Oliver Hoare. Campbell afirmó que la princesa Diana compartió sobre el aborto con su asesor comercial personal y amigo Joseph Sanders.