Boom!Música

¡Yandel se ve obligado a decir que ella es “Sólo Mía” en su nuevo videoclip con Maluma!

Que el regreso de Wisin & Yandel sea un hecho inminente no quiere decir que ninguno de sus involucrados deba detener su carrera como solista.

Yandel, de hecho, está muy al tanto de esto y recientemente estrenó el videoclip de su tema Sólo Mía donde trabajó juntó al cantante colombiano Maluma.

La pieza, que había salido hace meses atrás, ahora toma fuerza gracias al audiovisual dirigido por Mike Ho -quien también ha trabajado con artistas de todo el mundo como Abraham Mateo, Sofía Reyes, Reykon y muchos más- donde, como todo lo referente al género urbano, el flow y la sensualidad no pueden faltar.

En su totalidad el clip fue grabado en un estudio por lo cual no cuenta con tomas de exteriores, ¡y tampoco tiene escenas de carros lujosos! Aunque, lo que sí no se puede negar, es que está repleto de luces de todo tipo que hacen lucir a las dos modelos principales: una que corresponde a los gustos del “Pretty Boy” y la otra que es la mujer soñada por el boricua.

¿Podrá Sólo Mía alcanzar el éxito o mejor esperamos a que junto a Wisin, su compañero fiel, Yandel retome su maestría en lo que a flow se refiere?