Boom!Música

¡Mira el videoclip de “Nuh Ready Nuh Ready” de Calvin Harris junto a PartyNextDoor!

Primero le dijo adiós a su desagradable mostacho y ahora dice “Nuh” para estrenar y sumar un videoclip más a su lista, lo cual nos da a entender que Calvin Harris planea tener un 2018 por todo lo alto.

El productor de origen escocés recientemente estrenó su nuevo single Nuh Ready Nuh Ready junto a PartyNextDoor, del cual también publicó un curioso videoclip. Algo bastante característico de él.

Ciertamente el producto audiovisual no tiene demasiado sentido, ya que el estilo dance de la letra es acompañado por tomas de bailarines, del intérprete de la canción y también de escenarios abstractos y poco coloridos que dejan en evidencia la magia de la pantalla verde.

Además, toda la estética en sí del clip es algo “antigua” y descuidada, lo cual hace que luzca más como tres minutos de puras alucinaciones al ritmo de las trompetas y uno que otro toque tropical.

¿Te gusta la nueva versión musical de Calvin Harris o prefieres sus clásicos de hace algunos años atrás como Sweet Nothing y Summer? Lo único bueno, o al menos para él, es que sigue estando entre los Dj’s mejor pagados del mundo por lo cual no debe preocuparse mucho en hacer tracks realmente buenos.