Cine & TV

El teaser de «Venom» desató el odio y las críticas de los fanáticos

Estaba el hype a full con el tema de Venom, la gente de Sony lanzó el póster oficial y se veía estupendo, prometieron un tráiler al día siguiente y todos los fanáticos estaban esperándolo con ansias, y cuando llegó el momento… Bueno, dejó mucho que desear, terminó convirtiéndose rápidamente en uno de los avances más odiados de Internet.

La verdad es que el tráiler de Venom mostró muchas cosas, pero no lo que esperaba la fanaticada, de hecho, la reacción de los internautas fue bastante clara, y la oleada de comentarios negativos o memes no demoró en aparecer.

La mayoría de nosotros al momento de ver el tráiler. 😅Nieguenmelo!!__#ThePatriot

Posted by Nación Marvel on Thursday, February 8, 2018

Así se desahogó el Internet luego de ver el teaser.

«Saquemos un teaser de Venom sin mostrar a Venom».

«Cuando te das cuenta que Venom no aparece en el tráiler».

“Si yo estuviera haciendo un tráiler de Venom, probablemente mostraría al Simbionte, ya que es lo que hace al personaje divertido y único ¿y mucha gente no sabe esto? Tal vez atrae mucha audiencia ver a Tom Hardy en un escáner”.

“Imaginen por un segundo que mañana tenemos el primer teaser tráiler de Captain Marvel y que parece sin el traje, no vuela, y no aparecen sus poderes… Todos los fanáticos destrozarían a Marvel y por ello titularían Captain Marvel en problemas de desarrollo. Eso es Venom”.

«Cuando Spiderman 3 mostró más a Venom que en su nuevo teaser».

«Que pasaría si en la película de Venom, Eddie Brock nunca se transforma en Venom sino hasta la ultima escena. Básicamente veríamos a Tom Hardy enfureciéndose durante toda la película».

«En serio ¿en dónde está?».