Boom!Música

¡Dua Lipa aportó el toque sensual al soundtrack de “Fifty Shades Freed” con el tema “High”!

El soundtrack de Fifty Shades Freed sigue dando mucho de qué hablar, y afortunadamente para bien gracias al nuevo toque que oiremos en él.

En esta oportunidad se debe al tema High, ese que estrenaron al mismo tiempo que la cinta en los respectivos cines del mundo, porque probablemente será una de las canciones preferidas por los fanáticos de la trilogía o, mejor aún, por los seguidores de quiénes lo interpretan.

Todo esto se debe a que Dua Lipa es la encargada de ponerle voz a esta pieza “sugerente”, y el joven DJ y productor musical Whethan de encontrarle el mejor ritmo y música.

Sin embargo, todo indica que no habrá, a diferencia de algunos de los otros tracks que acompañan al film, un videoclip oficial de esta canción donde posiblemente veríamos a Dua jugar una vez más con la picardía que tanto le caracteriza.  Aunque, de todas formas, esto no es un gran problema ya que su voz -famosa por lo áspera o dulce que puede ser- es el ingrediente perfecto para que escuchemos esta pieza una y otra vez.

¿Crees que High supera en cuanto a “sensualidad” al tema Hotter Than Hell de la misma intérprete?