Boom!Cine & TV

¡Estas celebridades fueron adoptadas y lograron llegar muy lejos!

Muchas de las personas que conocemos han pasado por situaciones traumáticas, poco favorables o simplemente distintas a lo normal.

En este caso, un grupo diverso de celebridades fueron adoptadas, pero ese factor no les impidió llegar muy lejos.

Aquí están las celebridades que son adoptadas y probablemente no lo sabías:

  • Truman Capote

El escritor de Breakfast at Tiffany’s y In Cold Blood fue enviado a vivir con los parientes de su madre cuando solo tenía ocho años y vivió toda su vida lejos de su núcleo familiar cercano.

  • Steve Jobs 

El afamado CEO de Apple fue abandonado al nacer en 1955 y adoptado rápidamente por Paul y Clara Jobs, una pareja de San Francisco que no podía tener hijos.

Aunque vivió una corta vida, estamos seguros que los padres de haber sabido su destino, no lo hubiesen abandonado.

  • Jamie Foxx

Cuando tenía solo 7 meses, el ganador del Óscar fue adoptado por su abuela materna. Sin embargo, eso parece no haber influido ni un poco en todo el éxito que ha cosechado Foxx.

  • JC Chasez

El antiguo miembro de NSYNC nació en 1976, y su madre biológica lo entregó a sus padres adoptivos, Roy y Karen Chasez, con la esperanza de que pudieran proporcionarle una educación y una vida familiar estable.

Fue adoptado oficialmente a los 5 años y desde ese momento permaneció con Roy y Karen.

  • Nelson Mandela

Después de que su padre falleció cuando tenía nueve años, Nelson Mandela, en 1918, fue adoptado por el jefe de tribu Jongintaba Dalindyebo como un buen candidato para el padre de Mandela.

Mandela dejó la pequeña aldea de Qunu en busca de Mqhekezweni, también en Sudáfrica, donde estudiaría inglés, historia y geografía en una escuela de una sola habitación junto al palacio de Jongintaba.

  • Nicole Richie

Nicole fue adoptada por el cantante Lionel Richie y su entonces esposa Brenda cuando ella tenía 9 años.

Sus padres biológicos son Peter Michael Escovedo, un músico que estuvo de gira brevemente con Lionel, y Karen Moss, una asistente cantante y baterista del grupo,, Sheila E. 

Cuando Nicole tenía cuatro años, sus padres biológicos acordaron que se mudara con Lionel y Brenda, ya que no pudieron cuidarla económicamente.

Acerca de esta situación Nicole dijo: «Mis padres eran amigos de Lionel. Confiaban en que estarían en mejores condiciones de ayudarme y así fue».

  • Nicole Snooki Polizzi

La ex estrella de Jersey Shore nació en Santiago de Chile en 1987. A los 6 meses, fue adoptada por padres italoestadounidenses y criada en Nueva York y Nueva Jersey, ¡y ya vimos en lo que se convirtió!

  • Ice T

El rapero y la estrella de Law & Order: SVU nació Tracy Lauren Marrow en 1958.

Cuando tenía 8 años, su madre falleció de un ataque al corazón, y solo cuatro años después, perdió a su padre de la misma manera. Luego fue criado y luego adoptado por sus tías.

  • John Lennon

Desde la edad de 5 años, John Lennon fue criado por sus tíos maternos en Liverpool, Inglaterra, después de que su padre se ausentara y su madre huyese con otro hombre.

  • Bill Clinton

William Jefferson Blythe III, era el nombre con el que nació el expresidente de los Estaods Unidos, Bill Clinton en Hope, Alaska, en 1946.

Su padre murió en un accidente tres meses antes de su nacimiento, y su madre se mudó a Nueva Orleans para estudiar enfermería, dejando a su bebé con sus familiares.

Fue criado por sus abuelos, Eldridge y Edith Cassidy, hasta que su madre regresó cuatro años después. Se casó con Roger Clinton, Sr., quien adoptó a Bill como propio.

  • Rachel Crow

Lastimosamente, la cantante que se dio a conocer en The X Factor en 2011, nació como una bebé en el vientre de una madre adicta al crack.

«Ella vivía en una casa de drogadictos y sufrió mucho abuso», comentó la tía de la pequeña cantante Barbara Crow.

La ex consejera del hospital, que se llevó a Rachel cuando tenía solo seis meses, dice que a pesar de las trágicas circunstancias, la joven adolescente mira hacia atrás en su pasado de manera positiva.

¡Sí se puede, Rachel!