Boom!Música

Alex Sensation prueba suerte junto a Bad Bunny y estrena el tema “Fantasía”

Después del éxito del tema Qué Va que consiguió a dueto con Ozuna, Alex Sensation sigue apostando a su carrera urbana más allá de su trayectoria como Dj.

En esta nueva oportunidad el colombiano estrenó el tema Fantasía donde trabajó junto a uno de los artistas del momento, Bad Bunny, quien desde luego no tuvo problema con aportar el toque de su trap a la pieza.

Por otro lado, la canción también lanzó su videoclip oficial, el cual estuvo dirigido por Marlon P. En él vemos todo un despliegue de dinero, lujos, automóviles, alcohol, ropa cara y mujeres atractivas… aunque lo más llamativo, en realidad, ¡es ver -y también escuchar- a Sensation como todo un trapero calificado!

Gracias a esto no nos extrañaría que dentro de algunos meses se olvide por completo de la consola de sonido y se plante frente a los micrófonos para salir afianzando su carrera fuera de su ya conocida y recorrida zona de confort.

Esta sería la tercera gran apuesta de Sensation en esta rama de la industria musical, ya que sus temas más reconocidos son -como mencionamos anteriormente- Qué Va y Báilame, donde consiguió la colaboración de Yandel.