Tecnología

¡Más de 100 emojis nuevos se agregarán para nuestros teléfonos!

Son 157 emojis completamente nuevos los que llegarán de manera oficial para nuestros teléfonos. Y es que si algo sabemos entre la relación que existe entre la tecnología y los usuarios de smartphones, es que estos últimos aman con locura el uso de los emojis ¿para qué escribir largos mensajes de texto cuando puedes expresar toda la frase con un par de emojis?

Si bien la última versión de Unicode marcó la pauta con más de 100 nuevos diseños para la colección. La novedad es que los nuevos 157 deberán considerarse para ser introducidos en el estándar de uso. Nuevas caras, superhéroes, más emociones, objetos…

Aunque muchos de estos emojis nuevos son variaciones, también se añaden nuevos para el repertorio, como el mapache, la llama, el canguro, el cupcake, el imán o el extintor.

Por ejemplo, si queremos menguar o apagar discusiones, podremos enviar un fiel y confiable extintor en vez de unas gotas de agua, seguro que funciona.

Eso si, cada sistema o plataforma (Sea Apple, HTC, Google…) desarrollará su propia versión gráfica de los nuevos emojis que acaba de añadir el listado de Unicode. Quizá la interpretación pueda variar un poco según la casa desarrolladora, pero la emoción y el elemento se mantendrán intactos.