Boom!

¡Logan Paul regresó a YouTube y ya tiene una nueva polémica en su lista!

Luego de todo el escándalo -sin mencionar la múltiples consecuencias- que provocó su video en el Bosque del Suicidio de Japón, probablemente Logan Paul ya tenía suficiente malos ratos por un buen tiempo.  Sin embargo, aparentemente su pausa de YouTube no sirvió de mucho, porque con su retorno a la plataforma estrenó una polémica más.

El pasado 5 de febrero Logan subió un nuevo video a su canal el cual generó desacuerdo y molestias  en los amantes de los animales y, peor aún, en PETA.

En el clip, puntualmente hablando, vemos como él saca a un pez fuera del agua y lo coloca en el piso, asegurando que este aún está respirando y más tarde, por si fuese poco, pone a prueba una pistola de electricidad con una rata muerta.

De acuerdo al portal TMZ, Lisa Lange, vicepresidenta de PETA, considera que el video es completamente repulsivo y le exigió a YouTube tomar medidas al respecto.

“Este tipo de contenido no tiene cabida en YouTube o en algún otro lado, ya que puede desensibilizar a la gente joven sobre la crueldad animal. PETA le solicita a la plataforma que lo elimine”.

¿Será que este youtuber no tuvo suficiente con que la misma plataforma decidiera romper lazos y negocios millonarios con él?