Boom!Cine & TV

¡”Kim Possible” tendrá su live action en Disney Channel!

Kim Possible, la espía más querida por la generación que creció con “el viejo” Disney Channel, regresará a la pantalla a contar su historia a través de una película de acción real.

Esto significaría el retorno de la heroína tras más de 10 años desde que abandonó la pantalla chica de la industria de Disney, ya que la serie fue emitida desde el 2002 hasta el año 2007. Además es el último proyecto confirmado de este gigante del entretenimiento que pasará a la modalidad live action luego de La Espada En La Piedra.

La información fue difundida por el portal TVLine quien, en concreto, aseguró que el canal está desarrollando una cinta basada en las aventuras de Kim y su inseparable “amigo” Ron con actores de carne y hueso.

Sin embargo, aún muchos detalles del proyecto siguen siendo desconocidos, aunque los creadores del show, Mark McCorkle y Robert Schooley, serán los encargados de este nuevo guión junto a Josh Cagan, lo cual quiere decir que muy probablemente se mantenga la esencia de los personajes y de la historia como tal.

Por otra parte, aún se desconoce quiénes serán parte del reparto oficial, ya que el casting sigue en pie.

¿Qué actores crees que vayan a estar al frente de este aventurero proyecto?