Angelina Jolie quiere que sus hijas se mantengan firmes ante la vida.
Durante una nueva entrevista con el ex secretario de Estado de la nación norteamericana, John Kerry, la actriz de 42 años compartió algunas de las valiosas lecciones que enseña a sus hijas, las cuales ha aprendido tras 17 años de experiencia trabajando con refugiados.
“Les digo a mis hijas: ‘Lo que te diferencia es lo que estás dispuesto a hacer por los demás. Cualquiera puede ponerse un vestido y maquillaje. Es tu mente lo que te definirá'”, explicó Jolie, quien comparte a Zahara, de 13 años, Shiloh, de 11 años, y Vivienne, de 9, con Brad Pitt.
“Descubre quién eres, qué piensas y qué representas. Y luchar para que otros tengan esas mismas libertades. Una vida al servicio de los demás, es una vida que vale la pena vivir”, concretó Angelina Jolie.
La actriz de Maleficent, se sentó con el político de 74 años antes del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo) para hablar sobre su campaña contra el uso de la violación y la violencia sexual como armas de guerra, y por qué continúa trabajando para lograr un cambio positivo para los derechos de las mujeres en todo el mundo.