Boom!Música

¡Adam Levine y Alexandra Daddario sufren de una relación tóxica en “Wait”, el nuevo videoclip de Maroon 5!

Los últimos videoclips de Maroon 5 han dado mucho de qué hablar, ¡y por supuesto que el de Wait no iba a ser la excepción! Asimismo, la banda anteriormente había publicado un material sobre esta misma canción, pero evidentemente no era más que publicidad.

El audiovisual, protagonizado por el líder de la banda, Adam Levine y la bellísima actriz Alexandra Daddario nos muestra, al ritmo de la letra, a un grupo de parejas -todas interpretadas por ellos mismos- un tanto tóxicas o disfuncionales.

El clip dirigido por Dave Meyers está lleno de giros en su historia al igual que de giros en el tiempo, donde podemos ver a sus dos involucrados desde metidos en un ataúd en ropa interior hasta viviendo el sueño americano en una mansión completamente lujosa.

Sin embargo, el foco de todos estos conflictos está en que Adam, notablemente arrepentido por su actitud de “chico malo”, busca arreglar las cosas con Alexandra aunque ella, evidentemente, no está del todo dispuesta a ello y se encarga de hacérselo saber con empujones, ignorándolo o largándose de la casa que comparten.

Wait forma parte de la más reciente placa discográfica de la agrupación, Red Pill Blues, la cual ya se encuentra disponible y a la venta en todas las plataformas digitales.