Boom!Cine & TV

¡Jessica Jones está de regreso y más atormentada que nunca en un nuevo tráiler!

El tráiler de la próxima temporada de Jessica Jones nos muestra una vez más la increíble actuación de Krysten Ritter más atormentada que nunca, quien en esta oportunidad deberá seguir luchando contra sus demonios y su pasado, el cual continúa tratando de superar aunque su problema con el alcohol y su actitud de pocos amigos ocasionalmente se mantenga allí.

De hecho, gran parte del clip está centrado en la lucha interna que tiene Jones al borde de la locura, llena de dudas, problemas y, por supuesto, trabajos y aventuras por atender… aunque también quiera escapar de ellos según queda en evidencia.

David Tennant volverá durante esta segunda temporada como el villano Kilgrave, lo cual resultará todo un reto para la producción ya que los fans esperan que este retorno no se vea forzado o absurdo, como podría lucir con facilidad.

La segunda temporada de Jessica Jones se estrenará el próximo 8 de marzo de 2018 en Netflix, es decir, el Día Internacional de la Mujer. Este no es un hecho aislado ya que el proyecto busca el empoderamiento femenino tanto detrás de cámaras como frente a ellas, motivo por el cual los 13 episodios fueron dirigidos únicamente por directoras mujeres.