Boom!Cine & TVFotos

¡Hilary Duff ya no luce como ella gracias al nuevo papel que interpretará!

Hilary Duff finalmente volverá a la pantalla desde el año 2009, donde tuvo un papel protagónico con la cinta titulada Greta, donde interpretó a una jovencita suicida y muy rebelde. Ahora, para su suerte, la estadounidense será la encargada de interpretar a la modelo y actriz Sharon Tate en una película que abarcará sus últimos días de vida.

El nombre de la producción será The Haunting of Sharon Tate y será dirigida por Daniel Farrands. El film será narrado desde el punto de vista de vista de Tate, lo cual ofrecerá una mirada cercana a los días previos a su brutal asesinato el 9 de agosto de 1969, en manos de algunos de los seguidores de la secta liderada por Charles Manson.

Hilary dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que el rodaje del film ya terminó, y aprovechó para mostrar cómo fue su transformación física para el papel. ‘‘Tuve la increíble oportunidad de interpretar a Sharon Tate las últimas dos semanas en una película independiente. Ella era una mujer increíble y fue un verdadero honor’’, escribió en el post.

El asesinato de Tate ha sido uno de los más crueles y sonados de toda la historia, ya que se encontraba a dos semanas de dar a luz y eso no impidió que le pusieran fin a su vida. ‘‘Por favor, no me maten. Yo sólo quiero tener a mi bebé’’, fue lo que alcanzó a gritar antes de ser torturada y apuñalada 16 veces.

Actualmente Quentin Tarantino también preparada una película sobre Manson y su peligrosa secta.