Boom!Cine & TV

¡La hermana de Sharon Tate desaprobó la cinta protagonizará por Hilary Duff!

La hermana de Sharon Tate, Debra Tate, no está contenta con la nueva película sobre los últimos días de la vida de su hermana.

La película se titulará The Haunting of Sharon Tate y estará protagonizada por Hilary Duff en el papel principal.

Si no conoces la historia, Sharon tenía 26 años y estaba embarazada de casi nueve meses de su primer hijo con su esposo Roman Polanski cuando fue brutalmente apuñalada en su casa por miembros de la secta de Charles Manson.

Debra le dijo a People que la cinta tiene carencia de «clase» y se refirió a ella como la «explotación» del suceso que vivió su hermana.

«No importa en quién esté actuando, es insípido», continuó. «No tiene clase ningún tipo ver cómo todos se apresuran a lanzar algo para el 50 aniversario de este horrible evento».

También hay informes de que Sharon tenía la premonición de que los asesinatos sucederían, lo que podría ser la premisa de la nueva película de Hilary.

Sin embargo, Debra respondió a esto. «Sé, de hecho, que no tuvo una premonición, despierta o en un sueño… Lo verifiqué con todos sus amigos vivos. Ninguno de sus amigos tenía conocimiento de esto. Es una fabricación total», afirmó Tate.

¿Podrá Hilary Duff llenar las expectativas sobre el proyecto cinematográfico?