Boom!OMG

¡Conoce a Lucas, el nuevo bebé Gerber que marcará historia!

Estamos acostumbrados a derretirnos por exceso de ternura con cada nuevo portavoz infantil anual de Gerber. Esta vez, también ocurrirá solo que de una manera muy especial.

La compañía de alimentos está haciendo historia, ya que recientemente anunció el ganador de su búsqueda para el Gerber Baby y el triungador fue Lucas Warren.

Un niño de Dalton, Georgia, ha sido elegido para representar a la empresa y es el primer bebé con Síndrome de Down en noventa años de historia en unirse a la familia Gerber.

Los padres de Lucas visitaron The Today Show, y relataron la importancia del histórico hecho.

«Esperamos que esto impacte a todos, que arroje un poco de luz sobre la comunidad de necesidades especiales y ayude a más personas con necesidades especiales a ser aceptadas y no limitadas», dijo el padre de Lucas, Jason, a Today.

«Tienen el potencial de cambiar el mundo, como todos los demás», expresó a madre de Lucas, Cortney, quien además confesó que ingresó la foto del bebé en el concurso por «capricho».

«Tiene una personalidad increíble y atraviesa los hitos como cualquier niño… Esperamos que cuando crezca y mire hacia atrás, se sienta orgulloso de sí mismo y no se avergüence de su discapacidad», expresaron los padres.