Boom!Cine & TV

¡El tráiler de «Mission Impossible: Fallout» llegó con una dosis alta de adrenalina!

Lo que posiblemente será una de las actuaciones más extraordinarias de Tom Cruise, finalmente estrenó su tráiler oficial con una importante dosis de riesgo.

Se trata de Mission Impossible: Fallout, la nueva entrega de la exitosa franquicia cinematográfica donde hemos visto a Cruise arriesgar su vida más veces de las cuales somos capaces de recordar.

El actor, de hecho, se ha referido en un par de oportunidades sobre esta cinta en especial, ya que es uno de los proyectos más esperados dentro de la industria para este año 2018.

En cuanto al tráiler en específico, este se compone de dos minutos y medio de pura acción. En él vamos a Ethan Hunt -Cruise- enfrentarse al agente de la CIA, August Walker –Henry Cavill-, quien también tiene sus propios objetivos e intereses. La lucha de ambos será fuerte y cuerpo a cuerpo, lo cual será una desventaja para Hunt -físicamente hablando- sin contar que, literalmente, deberá resolver todos estos asuntos con un tiempo cronometrado aunque contará con el apoyo de sus mejores aliados del pasado.

La cinta se estrenará a partir del 26 de julio en algunos países de Latinoamérica y el 27 en los Estados Unidos.