Boom!

Finalmente sucedió… ¡Kylie Jenner se convirtió en madre!

Después de varios meses de que nos enteráramos de la noticia que tiene intrigado a el showbiz mundial, Kylie Jenner publicó en su cuenta de Instagram un texto en el que expresa que, efectivamente, se convirtió en madre a sus 20 años de edad.

Su revelación al mundo, ocurrió a través de un video-diario de 11 minutos en el que cuenta todo el proceso vivido durante los 9 meses de gestación.

Esta es el texto que hizo público hace minutos:

«Disculpen por dejarlos en la oscuridad durante todas las suposiciones. Entiendo que están acostumbrados a que yo los lleve conmigo durante todos mis viajes. Mi embarazo fue una de las cosas que preferí no vivir frente al mundo. Sabía que necesitaba prepararme para este rol de una vida en la forma más positiva, sin estrés, y de la forma más saludable que conozca. No hubo un momento de sorpresa, no planeé ninguna gran revelación pagada. Yo sabía que mi bebé sentiría todo el estrés y cada emoción, así que decidí hacerlo de esta manera por mi pequeña vida y nuestra felicidad.

El embarazo ha sido la experiencia más hermosa, empoderadora y cambiante que haya tenido en toda mi vida, y de verdad voy a extrañarla. Le agradezco a mis amigos y en especial a mi familia por hacer este momento tan privado como pudimos. Mi hermosa y saludable bebita nació el primero de febrero y no podía esperar a compartir esta bendición. Nunca sentí una ráfaga de amor y felicidad como esta. Gracias por su entendimiento».

♥️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Aquí les dejamos algunas de las imágenes que el mundo tanto esperaba, finalmente expuestas en el video:

Hasta ahora, solo ha mostrado el pequeño brazo izquierdo de su bebé

Kylie oficialmente con su barriga

¡Felicidades Kylie! Nos tenías ansiosos…