Boom!Cine & TV

La nueva entrega de «Men In Black» ya tiene director y fecha de estreno

La nueva entrega de Men in Black ya está gestionando su regreso a la gran pantalla, y todo indica que en esta ocasión el filme estará lleno de acción pues, F. Gary Gray, fue el escogido para dirigir el proyecto.

Gary Gray es un director al que definitivamente no se le puede perder la pista. Sorprendió a todo el mundo con Straight Outta Compton y rompió la taquilla mundial con Fast & Furious 8, y ahora, es el nuevo fichaje de Sony para renovar la franquicia de Men in Black, que regresará a los cines en el 2019 con nuevos protagonistas y una historia totalmente nueva.

El guion estará a cargo de los responsables de Iron Man, Matt Holloway y Art Marcum, de modo que esta nueva y fresca versión de MIB ya está en proceso de producción, o al menos, se espera que inicie durante las semanas venideras. Sony quiere aprovechar el éxito de Jumanji y se ha precipitado un poco al adelantar la fecha de estreno, dándole un espacio fijo en el calendario del 2019, más específicamente el 14 de junio.

La película a su vez contará con el mismísimo Steven Spielberg como productor ejecutivo, así que se espera que la entrega sea un completo boom. Por otro lado, no se espera que se cuente ni con Will Smith ni con Lee Jones, aunque probablemente tengamos un cameo sorpresa.