Boom!Música

¡Nacho finalmente dio a conocer su nuevo promocional y videoclip «No Te Vas»!

Desde que Nacho arrancó su carrera como solista, sus éxitos no paran y el 2018, seguramente, será un año crucial para su carrera.

Para mejorar su panorama -aunque realmente no lo necesite mucho-, el intérprete venezolano realizó una fuerte promoción a través de sus redes sociales y Spotify, donde dio a conocer su nuevo single promocional titulado No Te Vas. 

Del tema también estrenó su respectivo videoclip y en él podemos ver a una pareja «dispareja» quienes, gracias a la magia -literalmente hablando- del destino, logran escapar del presente por un instante. Gracias a ello, juntos recorren la ciudad, restaurantes, conciertos y todo tipo de escenas de la vida cotidiana, aprovechando la compañía del otro antes de tener que volver a la «realidad».

El audiovisual estuvo dirigido por Nuno Gomes, uno de los mayores referentes de la actualidad en cuanto a videoclips de artistas latinos se refiere, quien desde luego no ha perdido su toque y realizó una historia de amor que se asemeja a muchas de las que acontecen en el mundo.