Boom!Música

¡Justin Timberlake es un leñador en su videoclip «Man Of The Woods» a tan solo días de su show en el Super Bowl!

Como todo un leñador, o mejor dicho, como todo un Man Of The Woods -Hombre De Los Bosques-, Justin Timberlake estrenó el videoclip del tema homónimo a su último álbum de estudio.

El artista, quien se presentará durante el show de medio tiempo en el Super Bowl de este fin de semana, aparentemente brindará un performance espectacular donde sus nuevos temas tendrán mucho que ver. Quizás por esta razón desde que empezó el año hemos tenido muchas noticias de él, ya que prácticamente todas las semanas publica un audiovisual nuevo.

En cuando al clip como tal de Man Of The Woods, vemos al cantante pasearse por un bosque con su mejor camisa de cuadros y sus botas rústicas, mientras canta con orgullo que es un hombre de ese lugar, que allí es donde pertenece.

También danza de un lado al otro -como de costumbre- aunque tal vez la parte más llamativa de todas es cuando aparece su esposa, Jessica Biel. Ambos se convierten en el centro de atención de la escena, donde bailan muy concentrados y con buena química entre sí.

¿Crees que Justin logre estar a la altura del show del medio tiempo de este Super Bowl?