Boom!

Amber Heard y Elon Musk le pusieron punto y final a su relación… de nuevo

Al igual que una pareja de adolescentes, la actriz Amber Heard y el magnate de la tecnología Elon Musk dejaron atrás su relación nuevamente.

De acuerdo a los reportes del portal TMZ, la pareja se enfrenta a una nueva ruptura amorosa. Esta sería la segunda en menos de seis meses, ya que durante agosto de 2017 el empresario decidió «ponerle punto y final» a su situación sentimental con la ex esposa de Johnny Depp.

En aquella oportunidad, de acuerdo a múltiples fuentes, afectó en gran medida a Amber aunque las cosas rápidamente se «solucionaron» y, tras un par de viajes y encuentros espontáneos para mantener vivo su amor, ambos se juntaron dejando a un lado una mínima parte de sus compromisos laborales.

Sin embargo, en esta nueva oportunidad la separación la catalogaron como «correcta», aunque fue el ejecutivo de Tesla quien volvió a darle fin. Amber, por su parte, estuvo de acuerdo con el planteamiento ya que, según fuentes cercanas a ellos, su química simplemente «se desvaneció» aunque los dos se mantienen al pendiente del contrario.

¿Será esta la ruptura definitiva entre la actriz y el empresario? Porque, como dicen por ahí, »a la tercera va la vencida» y ciertamente solamente se han separado en dos ocasiones, formalmente hablando.