Cine & TV

¡El rodaje de «Game Of Thrones» reveló un gran spoiler de su última temporada!

HBO ha hecho un trabajo increíble a la Internet al mantener ocultos todos los detalles de Game of Thrones para su última temporada.

Con los sets custodiados como cárceles de alta seguridad, podría ser difícil que se filtrase algo, pero algunas escenas del show son tan grandes que no hay nada que se pueda hacer al respecto.

Este fue el caso de su ubicación en Moneyglass en Irlanda del Norte esta semana, donde se filmó una escena fundamental.

#SpoilersAlert. Esta es una de las principales locaciones y una de las más potenciales. Esa donde se ubica Winterfell y un video publicado por Steven McAuley en Facebook (a través de Watchers on the Wall) mostró que Winterfell se desbordó en llamas. ¿Alguna batalla final en las puertas de los Starks?

Las llamas solían señalar la participación de Daenerys, pero con el Night King ahora a cargo del wight Viserion, quizás sea esa la razón del fuego.

«Hicimos una lectura masiva en octubre, y creo que casi todo el mundo lloró en un momento», dijo recientemente la actriz de Cersei Lannister, Lena Headey, y tal vez los actores de Stark derramen lágrimas por la muerte de Winterfell.

¿Qué inmensa batalla veremos en el hogar del invierno?