Tecnología

¡Mario Kart tendrá su versión para smartphones en 2019!

Cuando podríamos pensar que ya no perderíamos más el tiempo en nuestros smartphones con aplicaciones ridículas, Nintendo anunció que el último rumbo que tomó, es saltar a los teléfonos inteligentes y nada más y nada menos que con Mario Kart.

La compañía, además, pretende hacerlo con Mario Kart. La aplicación tomará el nombre de Mario Kart Tour y tendrá su estreno entre abril de 2018 y marzo de 2019.

Todavía no tenemos detalles del nuevo videojuego aparte de su existencia, pero esta franquicia es una de las más grandes de Nintendo.

Ahora, el último logro de la compañía ha sido el Nintendo Switch, que ya ha vendido más de 14 millones de consolas.

Por ello, también es probable que la surcoreana tenga más títulos para móviles en proceso. Originalmente, la compañía planeaba lanzar cinco juegos de teléfonos inteligentes para 2017, pero solo salió Super Mario Run, Fire Emblem Heroes, Animal Crossing: Pocket Camp y la nefasta aplicación social Miitomo, lo han logrado hasta ahora.

El año pasado The Wall Street Journal informó que Nintendo estaba trabajando en un título para móviles de Legend of Zelda. ¿Entusiasmados?