Cine & TV

A pesar de su tragedia, solo un miembro de «Glee» homenajeó a Mark Salling

Hace algunos días, perdimos a otra estrella de Glee, Mark Salling. y pocos han sido de sus excompañeros en cámara los que han decidido dedicarles algunas palabras o al menos, hacer presencia con algún tipo de homenaje.

Esto podría deberse a las acusaciones por las acusaciones que tenía Salling por posesión de pornografía infantil, pero eso no oculta los grandes momentos en la pantalla y las amistades que forjó en el cast.

Matthew Morrison fue el único que demostró con una fotografía el cariño que sintió por Salling. En la publicación aparecen, nuestro profesor Will Schuester junto al también fallecido Cory Monteith y el último de ellos en partir, Mark.

???

A post shared by Matthew Morrison (@_matthew.morrison_) on

«Dos ángeles entre una persona», sería la descripción que podríamos obtener de los emojis que acompañan la publicación. Sin embargo, no hay más comentarios al respecto de su parte.

Jacob Artist, Jenna Ushkowitz, Kevin McHale y Heather Morris le dieron me gusta a la foto o comentaron un corazón, pero para ellos parece que vale más la opinión que expresar el verdadero sentir de la situación.

Aunque, Morrison fue el único en demostrar aprecio, el productor del show musical, Tim Davis manifestó su pesar ante la familia de Salling en Twitter y entre sus palabras, también parecía una defensa al fallecido actor.

 «Tener compasión por la familia de Salling, de ningún modo minimiza sus crímenes. Solo dejen de provocar más daño a su familia (…)», escribió en la red social.

¿Tú qué harías en sus posiciones?