Boom!

¡Logan Paul fue atacado en Instagram por los fans de Cardi B!

¡Logan Paul vuelve estar en el ojo del huracán! El youtuber llamó la atención de los fanáticos de Cardi B cuando escribió un comentario debajo de una foto de la rapera.

La cantante de 25 años compartió una foto de sí misma durante su aparición en los Grammys 2018 y puso como leyenda un fragmento de la letra Do Not Like de Kanye West. «Ellos intentan crucificarme como lo hicieron con Cristo», dice la descripción de la publicación.

They trinna crucify me like they did Christ .

A post shared by Cardi B Official IG (@iamcardib) on

Pero los usuarios de Instagram se enardecieron cuando descubieron que Paul había dado su opinión a la foto en la sección de comentarios de la intérprete de Bodak Yellow, escribiendo «¿En serio? ¿Me lo dices a mí?».

«Logan Paul haciéndose la víctima en la sección de comentarios de Cardi B. Siendo crucificado como Jesús», comentó @holllyyx a través de Twitter.

«Alguien que saque a Logan Paul de los comentarios de Cardi B», escribió otra usuaria.

La estrella de Internet aparentemente hace referencia a la reacción reciente al polémico video de YouTube que compartió el 31 de diciembre, de una aparente víctima de suicidio en Aokigahara, que es conocido como el «bosque suicida» de Japón.

En el clip borrado desde entonces, titulado «Encontramos un cadáver en el Bosque Suicida japonés, «se escuchó a Paul riéndose después de decirle a un amigo:» ¿Qué? ¿Nunca te paras al lado de un tipo muerto?».

¿Tendremos otra horda de seguidores atacando a Paul o ya ha sido suficiente?