Boom!OMG

El antes y después del famoso trasero de Jen Selter

No te preocupes si no conoces a Jen Selter, probablemente quieras saber más de ella una vez que acabes esta nota. Selter tiene actualmente unos 22 añitos de edad y es originaria de Estados Unidos, y se le conoce por tener “las mejores nalgas del mundo”.

El verdadero sueño americano se adueñó completamente de la vida de esta modelo fitness, la cual se dedicó de lleno a ejercitar (desde cero) su trasero, para que gracias a los mismos ejercicios, poder demostrar al mundo lo que su figura significaba y que eventualmente, mejoraba.

Actualmente tiene un puesto indiscutible entre las reinas de belleza que imperan en las redes sociales. Acapara la atención en Facebook, Twitter e Instagram, y así mismo su fama escaló a tal punto que se ha dicho que tiene “las mejores nalgas del mundo”.

La modelo suma más de 13 millones de seguidores en todas sus redes sociales, y puede llegar a cobrar 50.000 dólares por cada publicación que sube su cuenta de Instagram para recomendar alguna marca. De hecho, una de sus más grandes motivaciones es poder abrir una cadena de gimnasios.

Ahora bien ¿cómo era esta chica antes? Aquí nos dimos la tarea de demostrar que con dedicación y constancia las cosas pueden llegar a cambiar, si no nos crees, solo hace falta que veas el increíble antes y después de Jen Selter y sus famosas nalgas.

¿Sorprendido? Eso no es todo, la modelo fitness también se sometió a otros grandes cambios en su cuerpo, échales un ojo a continuación.

¿Qué te ha parecido su impresionante transformación? Con perseverancia, dedicación, y un poco de dinero, sin duda alguna todo es posible.