Boom!Cine & TV

¡Salieron a la luz algunos detalles sobre cómo será la última aparición de Meghan Markle en «Suits»!

Aunque luchó contra viento y marea, Suits consiguió renovar para una octava temporada, el proyecto seguirá en pie sin piezas fundamentales de su cast.

Desde luego la ausencia más importante de todas corresponde a la de Meghan Markle, quien tras su compromiso con el Príncipe Harry formará parte de la Familia Real Británica y por ende debió renunciar a su vida profesional.

En tal sentido, no veremos más a Rachel, pero tampoco habrá más de Mike –Patrick J. Adams-, su compañero sentimental de reparto, quien también presentó su renuncia no hace mucho tiempo atrás.

De acuerdo a EW, el 25 de abril audiencia se despedirá de estos dos personajes en un capítulo de dos horas.

«Cuando la segunda mitad de la séptima temporada vuelve, Harvey debe lidiar con las consecuencias de que Jessica (Gina Torres) haya perdido su licencia, mientras trata de procesar como afectará el beso con Donna a su relación con Paula (Christina Cole). Mike trata de compatibilizar con malabarismos su compromiso con la empresa, su pasión por el trabajo extra y su compromiso con Rachel. Mientras, Louis lidia con lo que está bien y lo que está mal mientras su tórrido romance con Sheila (Rachael Harris) se intensifica», se lee en la descripción del final de la séptima temporada.

¿Ambos personajes renunciarán a su arduo trabajo como abogados para dedicarse a su relación de lleno? Es lo más probable que suceda, ya que sería lo más sencillo de adaptar a la historia tras la ida de los dos del cast.