Boom!Cine & TVGeneral

¡Kim Kardashian le responde a Lindsay Lohan tras criticar su nuevo look!

A lo largo del lunes, Kim Kardashian West fue publicando en sus redes sociales fotos capturas por Marcus Shyde con una Polaroid, donde se le puede ver topless con un ligero difuminado para cumplir con las reglas de censura.

En las fotos Kim muestra un nuevo look lleno de trenzas, muy a lo Bo Derek, que hicieron reventar las plataformas llenándolas de críticas hacia la socialité por apropiación cultural. Lo que llevó también a Lindsay Lohan comentar al respecto.

El bloguero de celebridades, Perez Hilton, subió a su cuenta de Instagram una foto con el nuevo look de la Kardashian preguntándole a los fans qué le parecía, a lo que la actriz de Mean Girls respondió: “Estoy confundida”.

Sin piedad, Kim le respondió: “¿Sabes qué es confuso?… Ese nuevo acento extranjero que tienes”. La estrella de los realitys shows hace referencia al nuevo acento que ha adoptado Lohan desde el 2016 cuando impresionó a todos con su manera de hablar.

La actriz se excusó diciendo -en aquel entonces- que se debía a una mezcla de los idiomas que podía entender o que estaba aprendiendo.

“He estado aprendiendo idiomas desde que era una niña. Soy fluida en inglés y francés, puedo entender ruso y estoy aprendiendo turco, italiano y árabe», dijo Lohan.

Ahora deberá aprender cómo defenderse.