Boom!OMG

¡Por estas 5 razones no debes perderte a Bruno Mars el 2 y 3 de febrero en el Foro Sol!

Bruno Mars es uno de los artistas con mayor potencial dentro de la industria musical actual, y su colección de Grammys lo confirma. De hecho, durante el fin de semana fue capaz de llevarse a casa un par de gramófonos más correspondientes a las categorías más imponentes de toda la gala -Mejor Álbum del Año y Mejor Grabación del Año- aunque las buenas noticias no terminan ahí.

El intérprete de Just The Way You Are llegará a suelo Azteca y, específicamente el 2 y 3 de febrero, donde ofrecerá un show desde el Foro Sol para todos sus fanáticos de CDMX.

¿No te convence ir a verlo en vivo? Si tu respuesta es afirmativa, a continuación te dejamos 5 razones por las cuales no deberías perderte el 24K Magic World Tour 2018 cuando esté en México:

1) Bruno no viene solo: Los invitados especiales del cantante norteamericano son nada más y nada menos que Nick Jonas y Bebe Rexha, lo cual triplifica considerablemente que su show vaya a ser épico y memorable. ¿Imaginas que muy educada voz de Bruno se junte con la de alguno de ellos en tu tema preferido? ¡Sería una absoluta y completa locura!

 

2) Su presentación durante los Grammys 2018: Al principio nadie le tenía demasiada fe a esta colaboración suya con Cardi B. Ella es una artista emergente mientras que él, ya tiene una carrera trazada a la perfección -y desde niño-, aunque ambos supieron complementarse para así regalarnos uno de los temas más sonados de las últimas semanas -y todo lo que le falta-.

3) El show de medio tiempo que realizó en el Super Bowl 2014: Durante la edición número 48 del Super Bowl tuvo la oportunidad de brillar y ser el artista más visto durante más de 10 minutos en vivo y directo en todo el mundo.

Bruno dejó todo en la tarima aquella noche y, por si fuese poco, dos años más tarde repitió su aparición en este evento deportivo junto a Coldplay y Beyoncé, con quien tuvo un excelente duelo de baile.

4) Es un excelente bailarín: ¡Es un artista completo! Su talento va mucho más allá de su voz, así que si no logras disfrutar del todo sus canciones, muy probablemente -o de seguro- lograrás disfrutar verlo bailar y, mejor aún, verlo divertirse en el proceso. ¡Su efusividad es contagiosa!

5) Podrás desde llorar sus temas hasta disfrutarlos como te provoque: Aunque ya hemos hablado mucho de cómo será de explosiva su presentación con base a lo que se conoce de él, también cuenta con un repertorio de temas perfecto para los corazones rotos y dolidos. ¿No nos crees? ¡Corre a escuchar When I Was Your Man e imagina esa interpretación en directo!

Si estás interesado en asistir al concierto de Bruno Mars en CDMX, puedes consultar toda la boletería del show aquí.