GeneralMúsica

Britney Spears se tomará un descanso de los gimnasios

La princesa del pop siente un gran amor por los ejercicios, basta con echarle un vistazo a su cuenta de Instagram para confirmarlo.

Regularmente, publica videos y fotos de sus sesiones de entrenamiento, donde se le puede ver trabajando duro para mantener esos abs envidiables. Pero al parecer, el 2018 será de cambios para Britney Spears.

Después de haber terminado su exitoso show permanente en Las Vegas, la cantante se tomará un descanso de sus rutinas de ejercicios. Así lo hizo saber a través de su red social donde explicó:

«Me encanta el ejercicio cardiovascular y sudar, pero hacer cualquier cosa en exceso simplemente no es bueno. ¡Ha sido agradable entrenar un poco menos estas últimas semanas y disfrutar de mi tiempo libre con mis hijos!».

A principios de mes, Spears compartió fotos de sus vacaciones en las playas de Hawaii con sus dos hijos, Sean (12) y Jayden (11). Sin embargo, sus vacaciones no serán muy largas después de haber anunciado que se irá de gira con su show por la costa este de Estados Unidos y Europa, con 23 fechas programadas.