Boom!Tecnología

¡Apple tendrá 3 nuevas y renovadas Macs durante este año!

De acuerdo a Bloomberg, el gigante tecnológico Apple tendrá un 2018 lleno de esperanzas, propuestas y proyectos en lo que a su línea de computadores iMac se refiere.

La empresa tiene como plan colocar procesadores personalizados dentro de al menos tres dispositivos Mac para antes de fin de año. Sin embargo, no hay mayores detalles sobre para qué se usarán los chips, aunque el informe estipula que aparecerán en aquellas computadoras portátiles actualizadas y en un nuevo escritorio.

Asimismo, la noticia significa un gran paso para la compañía, ya que es ella mismo quien fabrica los chips para sus teléfonos, tabletas y demás dispositivos portátiles desde hace algunos años atrás, y el terreno de las Mac se encontraba sin ser aprovechado de la misma forma.

Hasta el momento solamente existen chips personalizados dentro del iMac Pro gracias a sus cualidades -y también exigencias- en todo lo que a audio, procesamiento de cámara y cifrado se refiere, pero se estima que la gama «menos especializada» de esta línea de Apple salga igualmente beneficiada.

¡Probablemente el próximo Apple Event esté enfocado en estos proyectos!